Publicaciones

Libros de la Serie Bienestar Inteligente

 

Serie Bienestar Inteligente #1

Plenitud Deliberada: 21 claves para crear Bienestar.

¿Anhelas disfrutar más de tu vida?
¿Deseas superar tus desafíos personales y profesionales sin deteriorar tu salud física o emocional?
¿Quieres equilibrar tus emociones, armonizar tus relaciones, revitalizar tu cuerpo y activar tu productividad?

Todos somos capaces de crear una vida llena de plenitud. El BIENESTAR y la FELICIDAD son estados de consciencia, para llegar a estos estados, muchas veces lo único que necesitamos es un pequeño cambio de hábitos y actitudes.

BIENESTAR INTELIGENTE: Plenitud Deliberada,  brinda sencillas y poderosas claves, fáciles de aplicar. Estrategias ideales para las personas que desean triunfar, avanzar y crecer, personas que resuelven problemas, que tienen ideas, que sueñan, que emprenden, que, pese a las caídas temporales, siguen su visión, se enfocan y disfrutan la vida mientras logran sus deseos y se mejoran a sí mismas.

 

 

 

Serie Bienestar Inteligente #2

El Arte de Atraer: 7 principios para activar la Ley de Atracción.

“La suerte o azar no son más que los nombres que se le da a las leyes universales en acción. Nada escapa a las leyes o principios que rigen nuestro universo”

Tus carencias económicas, la ausencia de amor en tu vida, tu soledad, tus apariencias de enfermedad, los problemas con tu jefe, tus malas relaciones o tu difícil niñez, están anidadas en tu mente. Aunque no lo notes, inconscientemente, estás creando y recreando a diario tus estados emocionales. Comprenderás que en el proceso de perfección, el Universo entero te apoya, brindándote más y más de eso en lo que te enfocas. Las siete Leyes o principios Universales gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea. La armonía y perfección del Universo y sus ciclos dependen de ello. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes a su día a día, activará a su favor la Ley de Atracción y experimentará transformación y mejoramiento en todas las áreas de su vida