Productividad

EL VALOR DEL TIEMPO

«Nada hay que iguale el valor del tiempo. El dinero mismo no puede comparársele, pues el dinero vuelve y el tiempo no; en una vida se pueden rehacer diez fortunas, pero con diez fortunas no se puede recomenzar una vida”. Estas son palabras del reconocido escritor argentino José Ingenieros.

El tiempo no se puede comprar, ni con todo el oro del mundo. Y no sólo en el terreno laboral o de negocios, considera el precio del tiempo para prepararte, para estar con las personas que amas, el tiempo para divertirte o para cultivarte internamente. ¿ pregúntale a un moribundo cuanto pagaría por más tiempo?

El Tiempo, definitivamente, es más valioso que el dinero. Porque sea cual sea tu fortuna personal no podrás comprar un minuto más del tiempo.

ZigZiglar, el reconocido escritor y conferencista norteamericano, autor del libro «Nos veremos en la cumbre», expresa una gran verdad en sencillas palabras: “Todos tenemos la misma cantidad de tiempo cada día, pero sólo algunos sabemos sacarle verdadero partido” .Piensa que el tiempo no se puede ganar, pero sí se puede perder. Lo que debemos aspirar es a emplearlo mejor, es decir, organizarnos de manera inteligente y productiva.                                     

                                               Un triunfador se hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *