Foro Chat Whatsapp Bienestar Emocional en tiempos de Cuarentena. Cómo superar el Desafío.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y cambia tu vida desde hoy

Inscríbete Aquí. Valor simbólico de la entrada sólo ( $ 3,20 / 2,95 )

Recibirás un link por correo para el acceso exclusivo al foro chat.

Próxima fecha Sábado 4 de Abril de 2020

Hora: Madrid (9:00 PM) | Miami (3:00 PM) | Buenos Aires (4:00 PM)

Duración apróx. con sesión de preguntas : 1 hora y 30 min.

Es necesario, imperativo e inteligente comprender el proceso emocional por el que estamos transitando de manera individual y colectiva.

Siempre repito a quienes me consultan que “está BIEN y es normal  sentirse MAL”, que el planeta entero vive una situación perturbadora e inesperada y que todos estamos sensibles. Debemos ser pacientes con nosotros y con el resto de nuestras familias o compañeros de cuarentena.

La crisis por el coronavirus o (CODVID 19) nos sorprende y  está poniendo de rodillas al mundo. Nuestra civilización enfrenta una perturbación sin precedentes, reina  la incertidumbre de los días por venir. Se hace urgente tomar medidas inteligentes en pro de proteger el nuestro bienestar e integridad emocional ante la #pandemia y la de nuestros seres queridos.

En este Foro Chat, conocerás porque te sientes así, identificarás las etapas de duelo que estás transitando, y aprenderás a como sortear estos días de incertidumbre de mejor manera, consiguiendo la paz interna que tanto te hace falta.COMPRENDER el gran desafío emocional que representa proceso de duelo que estamos transitando de manera individual y colectiva.

En este foro chat aprenderás a:

CONTROLAR los impulsos emocionales nocivos, reconociendo la amenaza del estrés y los trastornos que produce.

REGULAR los estados de ánimo deliberadamente.

CONOCER estrategias para la gestión eficaz de tus emociones. Evitando que la angustia interfiera con tus facultades racionales y la toma de decisiones acertadas para tu bienestar y el de los tuyos.

POTENCIAR la capacidad de relación, comunicación e influencia, evitando conflictos y alcanzando acuerdos sin violencia.

APLICAR las 10 recomendaciones prácticas para cultivar Bienestar Inteligente durante la medida de aislamiento o cuarentena.

Dictado por la periodista, conferencista y terapeuta Mariby Pérez.

Disclaimer: Esta página se encuentra fuera de Facebook, bienestarinteligente es responsable de la producción y comercialización de todos nuestros contenidos.