Emociones,  Recreación,  Relaciones

El Verdadero Cambio está en mí. Aprender para crecer en tiempos difíciles.

Nuestro destino está constantemente bajo nuestro control. Aún en medio de la crisis del COVID_19 Cada uno escoge, recoge, elige, atrae, busca, expulsa o modifica todo aquello que rodea su existencia.

Nacimos en el hogar que nuestras almas precisaban y usamos el envase, es decir, vestimos el cuerpo físico que nosotros mismos construimos en el vientre de mamá, una maravilla biológica que funciona a la perfección.

Vivimos en donde nuestra inteligencia creadora mejor nos colocó, de acuerdo con nuestra consciencia. Cada uno posee los recursos financieros y las comodidades materiales que ha creado.

Nuestros países, nuestros entornos, incluido el ambiente del hogar, donde nos toca permanecer aislados por la pandemia es el que elegimos espontáneamente para nuestra realización.

Nuestras parejas, parientes y amigos son almas que atrajimos con nuestra propia afinidad.

Nuestros pensamientos y emociones, unidos a nuestra voluntad son las llaves. Son las fuentes de atracción y repulsión. Al conocer esta verdad no podemos quejarnos ya, ni reclamar o hacernos las víctimas de las circunstancias.

Yo, Mariby Pèrez, estoy convencida de que el cambio está en nuestras manos, más bien en nuestras almas conectadas con nuestra mente/corazón ❣

Nuestro hermoso planeta ¡Nos necesita más fuertes y sanos que nunca! Y hablo de fuerza y salud física, mental y espiritual, jamás olvides que eres un ser que funciona en trilogía: somos un CUERPO y un ALMA y estamos sincronizados gracias a nuestra poderosa MENTE!

Al elevar nuestra vibración, es decir, enfocar nuestro pensar y sentir hacia lo que nos agrada y alegra de nuestra vida actual (por más simple que resulte en el aislamiento), los recuerdos que atesoramos, las vivencias y afectos que agradecemos y el futuro que nos entusiasma, irradiaremos bienestar en nuestras interacciones con todo lo que existe, en todos los reinos, ya sea mineral, vegetal, animal o espiritual, pues la interacción de nuestras auras afecta energéticamente todo a nuestro alrededor, recuerda que desde nuestro extraordinario cuerpo hasta el polvo de las estrellas están constituido básicamente de lo mismo: ÁTOMOS ⚛️

Como dijo Chico Xavier: “Ciertamente nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, pero cualquiera puede Comenzar ahora y hacer un Nuevo Final.”

Sácale provecho a la poderosa energía de tu ser, deja de quejarte de lo que creaste o creamos colectivamente y decide recomenzar y enriquecer tu existencia. Recuerda que el presente es la consecuencia de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones del pasado, pero tu futuro se está gestando.

Proyecta en el poderoso teatro de tu mente fértil el porvenir. Deja de recrear el malestar, elige con inteligencia y pasión tus deseos, escribe y descríbelos con calma, imagínate lo que sentirás cuando estés viviendo lo que deseas, enfoca tu atención en eso que quieres SER, HACER y TENER.

@maribyp

@bienestar.inteligente

www.bienestarinteligente.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *