Emociones

¡RE – CREA – TE!

Sabías que los verbos creer y crear en español, se conjugan igual en primera persona: YO CREO

Uno de los pilares fundamentales del éxito está en la certeza de que podemos SER, HACER o TENER eso que deseamos. Primeramente significa creer que lo lograremos, creer que somos capaces o merecedores de nuestros deseos y en segundo lugar, permitirnos soñar y crear con certidumbre ese futuro que deseamos. Si estás en el camino de CREAR o RECREAR tu vida, será necesario que te mires con justicia, que te valores, que aceptes tus capacidades, tus talentos y virtudes; ese inventario, será el cimiento para la confianza y la seguridad de que puedes llegar a donde quieres ir.

El primer paso para creer en ti mismo es conocerte, mejor dicho “auto conocerte” eso significa entender cómo es el ser que habita ese cuerpo que ves diariamente en el espejo. Si no sabes quién y cómo eres y qué es aquello que deseas, podrías estar condenado/a a vivir como una marioneta de tu entorno, de la política, de tus padres, de tus maestros, jefes, pareja, amigos o cualquier figura de autoridad de tu vida.

Jamás olvides que tienes derecho a quererte y a no sentirte culpable por ello, que tienes derecho a soñar, a crear, a disponer de tu tiempo, a complacerte sin dañar a otros, a descubrir lo que te gusta y a elegir las compañías que prefieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *