Cuerpo,  Emociones,  Productividad

POTENCIA TU ENERGÍA

Sabías que además de almacenar toxinas en el ambiente, el ser humano es capaz acumularlas en el cuerpo, en las emociones que sentimos e incluso en nuestra mente.

A lo largo de la historia, hemos introducido en nuestro ambiente millones de nuevas sustancias químicas y sintéticas, que aunque puedan aportar cierta ventaja para algunos, producen un efecto tóxico sobre nuestro bienestar global. Así mismo sucede con nuestro organismo, lo largo nuestra vida, vamos introduciendo sustancias, situaciones y relaciones que nos deterioran.

Estamos compuestos de estratos entretejidos de vida, y los tenemos que limpiar todos para lograr el equilibrio y la vitalidad que deseamos. Existen diferentes dimensiones en la vida de cada ser; además del cuerpo físico, que podemos depurar mejorando nuestra alimentación, ejercitándonos y descansando lo necesario, debemos sanear nuestras relaciones y nuestra manera de pensar.

Si deseas un organismo 100% sano, debes empaparte de impulsos que apoyen tu vida; identifica y deja marchar los mensajes emocionales y los pensamientos acerca de ti mismo o de tu vida llenos de limitaciones, miedos o insatisfacción y sustitúyelos por otros llenos de respeto, de admiración y consideración contigo, esta acción te ayudará a nutrir tu vitalidad mental y física, experimentando mayor inmunidad y vigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *