Cuerpo,  Emociones,  Relaciones

LA VELOCIDAD DE LOS CAMBIOS

A medida que el tiempo avanza debemos asumir que lo único predecible es el cambio, y que violento o no violento, desafiará constantemente nuestro entendimiento.

En épocas pasadas, era posible asumir los cambios lenta y progresivamente, incluso podíamos proyectar con exactitud todo lo que sucedería en nuestra empresa o en nuestra vida… pero nuestro ritmo acelerado y la incertidumbre que a veces nos rodea, no nos permiten planificar con la confianza y la seguridad de antes. Es por ello que debemos estar preparados para un mundo lleno de situaciones inesperadas, asumiendo el cambio dinámico como parte de nuestra evolución.

Un claro ejemplo es la velocidad del cambio en la tecnología: como una computadora o un aparato celular puede ser el mejor en su tipo hoy y mañana ser desplazado con un equipo superior.

Así como Alicia en el país de las maravillas, debemos ser flexibles y aceptar que cada instante que pasa encierra la potencialidad del cambio y de lo desconocido. Te invitamos a ser diferente, avanzar y cambiar aquello que debe ser cambiado en el momento justo. Vencer el temor a lo desconocido y avanzar, te transformará en un audaz hombre o mujer moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *