Emociones

¡HAZ LO QUE AMAS!

“Haz sólo lo que amas y serás feliz.
El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito” Facundo Cabral.

Félix Pérez, mi padre, quien vive de la tierra, dice: “una buena cosecha, no depende sólo del terreno o del clima, pues la responsabilidad mayor es del labriego, para quien el alfa será la semilla y el omega su mercado”.

Él, elige las mejores semillas, abona, mueve y hace fértil la tierra. Con amor y paciencia siembra las pequeñas e indefensas semillas, que poco a poco brotan en la oscuridad del suelo. Cuando las ve germinar de cara al sol, su entusiasmo se renueva. Pero esos jóvenes retoños, también requieren cuido, riego y protección para nutrirse y crecer con fuerza. Será sólo después del tiempo exacto para su desarrollo y maduración, cuando se podrán recoger los frutos para llevarlos al mercado. Mi padre sabe, que la abundancia y la calidad de sus cosechas, dependen de él en un 90%.

¡Hoy es tu turno! Selecciona y siembra las nuevas semillas, que son tus sueños, prepara la tierra de tu mente fértil y planta tu presente de acciones concretas. Los primeros resultados, son el germinar, observarlos alimentará tu entusiasmo, pero no te descuides, pues la maleza del desánimo o la plaga de los juicios, propios y ajenos, pueden debilitar su crecimiento. Elige ser un buen labriego y recogerás una abundante cosecha, colmada de satisfacciones y extraordinarias experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *