Emociones,  Productividad,  Relaciones

ELIMINAR

Si ya sabes lo que quieres lograr, y estás claro en el camino hacia tus metas, es el momento de comenzar a eliminar!

Normalmente hacemos mucho énfasis en la importancia de tener metas y objetivos claros para avanzar en la vida. Pero un punto que rara vez se toca en el mundo del mejoramiento humano es el de eliminar o desechar. Siempre pensamos en lo que no tenemos. Vivimos diciendo frases como: “si tuviera más dinero”, “si fuera más joven, más flaco, más preparado…”.

Toma en cuenta que muchas veces el verdadero freno para lograr nuestras metas no es aquello que nos falta, si no precisamente aquello que nos sobra. Atrévete a eliminar aquello que no te llevan en la dirección en la que deseas ir, todo lo que te limita para tener la vida que anhelas. Comienza a eliminar y desechar de tu vida aquello que no te conviene.

Elabora una lista de aquellas cosas que te perjudican o que no te apoyan en el camino de tus sueños, como situaciones, relaciones o contacto con personas tóxicas para ti, revisa tus temores, tus hábitos dañinos o las costumbres que te frenan o te limitan; si lo que hasta ahora has hecho no funciona en tu vida, por qué seguir haciéndolo? Tienes que ser valiente y atreverte a ELIMINAR, sólo así podrás avanzar rápidamente en tu camino hacia el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *