Emociones,  Productividad

DIVULGAR TUS OBJETIVOS

Si no quieres invitar prematuramente al desánimo, evita divulgar tus objetivos.

Uno de los primeros pasos para lograr el éxito es definitivamente establecerse objetivos. Si dedicaste tiempo y energía en planificar lo que deseas, no se lo comentes a todo el mundo. Cuando comenzamos a comunicar todos nuestros sueños a viva voz, obtenemos muchas, variadas y probablemente bien intencionadas opiniones que ocasionalmente podrían hacernos desistir de ellos.

Si te sientes capaz de lograr lo que deseas y realmente estás dispuesto a trabajar por ello, no lo divulgues, comprométete a vivir la experiencia de su realización y a asumir todas las responsabilidades que conlleven a ello. Mark Víctor Hansen, reconocido motivador y especialista en mercadeo para profesionales, recomienda que al principio, es preferible contar nuestros sueños sólo a una o dos personas de mentalidad afín, que nos apoyen incondicionalmente.

Una vez que comiences a lograr los resultados positivos y los demás puedan ver lo que haces y lo que logras, comenzarán a confiar en lo que dices y en adelante probablemente creerán mucho más en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *