Emociones,  Productividad

CADA DÍA ES UN TESORO

“Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo” Facundo Cabral.

Pasamos toda una vida en la búsqueda de bienestar y felicidad. Pero muchas veces vivimos esclavizados por nuestros sentimientos ¿Cuántas veces inviertes tu valioso tiempo recordando lo que te dolió o molestó en el pasado?
Y ¿Cuántas veces dedicas tu pensamiento a los miedos y dudas hacia el futuro, no te descuides, el exceso de pasado nos puede llevar a la depresión y el exceso de futuro a la ansiedad.

Cada día es un tesoro, considera que si le agregaras 50 años más a tu vida, equivaldría tan sólo a 18.250 días! No te limites, saca a tu poderosa mente de los asuntos del pasado, sacude la rutina, las frustraciones y el temor al futuro. Si te descuidas y no cuidas lo que piensas, literalmente estarás perdiendo LA VIDA. Comienza a enfocarte y a recorrer el camino hacia aquellas cosas que deseas y que realmente son importantes para cambiar y mejorar tu vida. Así que ¡Manos a la obra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *