Productividad,  Relaciones

BUENOS MODALES PARA TRIUNFAR

La amabilidad, la cortesía y en general todos los buenos modales, nos ayudan a triunfar…

Elmer whileer considerado como uno de los mejores asesores de ventas de los Estados Unidos afirma que “Aprender a sonreír y mantener un buen humor allana el camino para lograr nuestras metas de negocios”. Lamentablemente, es muy frecuente encontrar que muchas de las personas dedicadas a la atención del público, mantienen una actitud descortés.

Es tristemente frecuente observar que en algunos centros de autoservicio aunque el único contacto humano que tengamos sea con un cajero o cajera para cancelar nuestra compra, estas personas, no contestan nuestros saludos, mantienen el ceño fruncido y no hacen ningún esfuerzo para tratar de ser amables.

Independientemente de las responsabilidades que asumas en tu labor diaria, procura mantener una actitud abierta y afable. El refinamiento y la forma correcta de tratar con los demás, le brindará a tu personalidad un brillo especial. Y si eres el responsable de contratar a aquellos que tendrán el contacto definitivo con el público, te invitamos a evaluar detenidamente la disposición al buen trato y el nivel de cortesía que los postulantes demuestren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *