Productividad

AMBICIÓN

La tierra tiene más de siete mil cuatrocientos millones de habitantes. Pero sólo 600 millones viven cómodamente. El resto, lo hace con limitaciones ¿Cómo podemos cambiar esta realidad?

Desde niños todos soñamos con lo que seremos al crecer. Vamos conociendo a los artistas, héroes, campeones y millonarios de la historia, los admiramos, nos inspiran, sentimos deseos de ser como ellos. Es así como desde pequeños comenzamos a sentir ambición. James Champy, autor del bestséller “Ambición”, expresa que “Sin ambición, no se hacen conquistas, no se descubren tierras, no se crean negocios. La ambición ha dominado continentes, ha curado enfermedades y ha llevado el hombre a la luna, puede convertir a una familia de inmigrantes en una dinastía millonaria”. La ambición mueve a aquellos individuos intrépidos que ven lo que otros no ven y realizan lo que nadie creía posible.

Un viaje de mil millas comienza con un paso. No importa cuál sea tu origen o tu situación actual. Tu ambición bien dirigida, te impulsará aún en los trechos más duros de tu camino hacia el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *