Cuerpo,  Emociones

AGREGAR CALIDAD A LA VIDA

Es indispensable pensar y planificar el futuro para lograr nuestros sueños, pero ello no justifica dejar de vivir cada día.

Mucho se habla del valor del tiempo y de la importancia de planificar nuestras acciones. Sin embargo es común ver a personas que concentradas en su metas, no disfrutan de su presente. El éxito no se compone sólo de alcanzar nuestros objetivos. El hecho de valorar el tiempo y ser eficientes no significa deteriorar nuestra vida. Reflexiona cuidadosamente acerca del camino hacia tus metas, y si realmente el esfuerzo te dejará tan agobiado como para no disfrutar su logro.

Sosiégate y considera cuales son las opciones con las que puedes contar para hacer más agradable el trayecto hacia tus sueños. Cada instante de nuestra vida nos proporciona invaluables experiencias si somos capaces de observarlas, asume cada día como un reto, que te lleve a lograr tus sueños, pero que te brinde la posibilidad de disfrutar cada valioso minuto. Recuerda que el presente es un recurso no renovable y que el secreto de la vitalidad y el disfrute de una vida plena en cualquier momento está en tus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *